TUDEFENSATAMPA

WWW.TUDEFENSATAMPA.COM

J Manuel Neyra

www.tudefensatampa.com

"No nos enfocamos solamente en las leyes, sino en nuestros clientes"

Nuestro equipo está listo para ayudarlo en cualquier etapa de su caso. Contacta nuestra oficina.

LESIONES PERSONALES

Los cargos penales, ya sean delitos menores o graves, son muy graves y pueden permanecer en su registro por el resto de su vida. Si enfrenta cargos criminales, probablemente esté asustado, confundido y se sienta solo como si a nadie le importara. La sentencia puede incluir multas y / o libertad condicional o, en casos más severos, puede incluir tiempo en prisión, a veces de por vida. Sin embargo, la mayoría de los cargos penales permanecen en su registro durante muchos años, incluso de forma permanente a veces. Es por eso que no importa el cargo, es importante que hable con un abogado de defensa criminal con mucha experiencia que luchará por usted.

En la oficina legal de J. Manuel Neyra, P.A. Trabajamos arduamente para proteger los derechos, el futuro y la reputación de los acusados ​​penalmente. Entendemos lo estresante que puede ser enfrentar cargos criminales, y nos apasiona proporcionar la defensa sólida y la defensa legal implacable que nuestros clientes necesitan. Si su caso debe ir a juicio, no tenemos miedo de proteger agresivamente sus derechos en la corte. Ningún caso es demasiado complejo para nosotros, y ningún cargo penal es demasiado grave. Ser acusado de un delito es una de las cosas más difíciles que una persona puede soportar. Además de las posibles multas y el tiempo en la cárcel, una persona podría tener que vivir con antecedentes penales, lo que dificulta conseguir un trabajo, ingresar a ciertas escuelas, retener la custodia de los hijos o encontrar una vivienda adecuada. No importa de qué delito se le acuse, es importante recordar que sí tiene derechos. A través de la asistencia de un abogado de defensa criminal experto y con experiencia, puede asegurarse de que su caso tenga la mejor posibilidad posible de un resultado deseable

Si ha sido acusado de un delito, ya sea un delito menor o un delito grave, es muy importante que trabaje con un abogado defensor penal durante todo el proceso.