TUDEFENSATAMPA

WWW.TUDEFENSATAMPA.COM

J Manuel Neyra

LESIONES PERSONALES

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS -

Manejar un automóvil todos los días, como mucha gente lo hace, implica el riesgo de involucrarse en un accidente de tráfico. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden variar en rango de severidad desde unos simples rasguños o moretones hasta lesiones más serias como heridas en la piel, desgarros musculares, fracturas de huesos y en casos extremos daños en la columna vertebral , lesiones cerebrales e incluso la muerte. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Autopistas (NHTSA) y el Centro Nacional para Estadística y Análisis (NCSA):

  • Muerte y lesiones producidas por accidentes automotrices son la primera causa de muerte en las personas de edad entre 2 y 34 años (estadísticas del 2004).
  • Las muertes en accidentes de tráfico son más del 90% de todas las fatalidades relacionadas con el transporte.
  • Aproximadamente 5,973,000 accidentes de tráfico fueron reportados a la policía en el 2006, en los cuales hubieron 42,642 muertos y casi 2,575,000 personas fueron lesionadas.
  • Un promedio de 117 personas en el 2006 murieron cada día en accidentes automotrices, lo cual equivale a una persona muerta cada 12 minutos.

Determinar quién es el causante de un accidente de tráfico no siempre es una tarea fácil, la negligencia, un principio legal, no siempre es determinada por la policía que investiga las causas de los accidentes de tráfico. Mientras que algunos accidentes automovilísticos son causados por la culpa de un solo conductor, otros accidentes puede producirse como el resultado de varios conductores o factores. Hay accidentes que pueden ocurrir en culpa por la manufactura o diseño de alguna parte defectuosa (Responsabilidad del Producto), una carretera o autopista dañada o una combinación de diferentes causas. Nuestros abogados del despacho J. Manuel Neyra, PA investigarán que o quienes fueron los causantes en su caso y determinará la mejor manera de recuperar u obtener una compensación o indemnización de las pérdidas.
Para conocer sus derechos en caso de un accidente automotriz por favor contáctenos y haga una cita para una consulta de manera gratuita al (813) 442-8744.

Cuando ha resultado gravemente herido en un accidente, las presiones comienzan a aumentar de inmediato. Además de averiguar cómo pagar el tratamiento médico, es posible que le falten cheques de pago y se quede atrasado en otras facturas. Necesitas ayuda y la necesitas ahora. Si ha resultado lesionado en un accidente, ¡ha venido al lugar correcto! Puede estar seguro sabiendo que siempre contará con nosotros. Llámenos para la evaluación gratuita de su caso. En J. Manuel Neyra PA, nuestros mejores abogados de lesiones personales se reunirán con usted uno a uno para discutir lo que sucedió y explicarle cómo podemos ayudarlo. Un abogado con experiencia en lesiones trabajará directamente con usted para garantizar que su reclamo se maneje adecuadamente y se satisfagan todas sus necesidades. Nuestro equipo legal dedicado actuará rápidamente para identificar todas las posibles fuentes de compensación y buscar agresivamente la compensación máxima que usted merece. Mientras tanto, puede sentirse cómodo sabiendo que no nos debe nada hasta que recuperemos el dinero por usted.

CONSULTAS GRATIS – DISPONIBLES 24/7

Hay varios tipos diferentes de daños que podría obtener en una demanda por lesiones personales. Algunos de los cuales son “económicos” y están vinculados a costos específicos incurridos como consecuencia de una lesión. Y los “no económicos”, que son más subjetivos. Lo que está disponible y cómo (y si) están limitados depende de dónde viva y / o dónde ocurrió la lesión.

Facturas Médicas

Las personas involucradas en un accidente por lesiones personales podrían necesitar atención médica. Esto puede incluir pruebas, tratamiento, hospitalizaciones y atención ambulatoria para tratar lesiones inmediatas. Sin embargo, no siempre termina ahí. La atención médica también podría ser necesaria de forma continua, especialmente si hay lesiones graves o permanentes. En general, esto puede ser costoso. Los heridos pueden enfrentar facturas médicas que son miles o incluso cientos de miles de dólares. Los daños evaluados contra el acusado en un acuerdo o juicio deberían, idealmente, cubrir todo esto.

Salarios Perdidos

Usted resultó herido y tuvo que faltar al trabajo. Tal vez fue solo una cuestión de gastar un poco de tiempo de enfermedad para ir a las citas con el médico. Pero tal vez usted estuvo en el hospital y tuvo que tomarse un tiempo libre. O te lastimaste tan gravemente que ya no puedes trabajar. Ya sea la pérdida de unos pocos días o la incapacidad para trabajar en el futuro, usted podría tener derecho a una compensación por los salarios perdidos.

Dolor y sufrimiento

Esta categoría de compensación se calcula y otorga en función de la profundidad y la amplitud del dolor y el sufrimiento que haya soportado. De la mano de su tipo de lesión y el tratamiento médico requerido. Para obtener este tipo de compensación, que puede exceder un millón de dólares en un juicio por jurado, el demandante deberá tener la mayor cantidad de evidencia posible para demostrar el impacto de una lesión causada por la negligencia de otra persona.
Los registros médicos son muy importantes. Estos pueden mostrar diagnósticos, recetas, visitas clínicas y estadías en el hospital, para demostrar el alcance y la duración de la recuperación de una lesión. Sin embargo, esto solo funciona si usted es proactivo con respecto a su tratamiento. Y si usted se comunica con su médico de manera integral. También puede ser útil tomar fotos y videos de sus lesiones y heridas personales para mantener registros escritos de sus síntomas.

1. Llámenos

Gratis por teléfono al 813-442-8744.
Un miembro de nuestro equipo está esperando su llamada.

2. Cuéntenos

Su historia. ¿Qué pasó?
¿Comó se lesionó? ¿Comó se siente?

3. Entérese

Si su caso califica para solicitar compensación ante la corte.
Le diremos si podemos tomar su caso.