TUDEFENSATAMPA

WWW.TUDEFENSATAMPA.COM

J Manuel Neyra

www.tudefensatampa.com

"No nos enfocamos solamente en las leyes, sino en nuestros clientes"

Nuestro equipo está listo para ayudarlo en cualquier etapa de su caso. Contacta nuestra oficina.

SOBRE NOSOTROS

J. Manuel Neyra P.A. es el abogado principal en J. Manuel Neyra, PA. Su práctica se centra en lesiones personales, reclamos de seguros y defensa penal. El abogado J. Manuel Neyra era un oficial de policía, fiscal estatal y se graduó como abogado en 1999 de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas. Habla con fluidez inglés y español. J. Manuel Neyra, P.A. es una firma de abogados que ayuda a los clientes con sus problemas legales tanto en el estado de Florida como en todo Estados Unidos. La firma ha logrado resolver con éxito lesiones personales, reclamos de seguros y defensa penal en todo el país. La oficina legal de J. Manuel Neyra, P.A. está convenientemente ubicado en el área metropolitana de Tampa Bay. Nuestro personal legal bilingüe y altamente capacitado está listo para ayudarlo en cada fase de su caso. Para concertar una consulta inicial gratuita para analizar cómo podemos ayudarlo en este momento difícil, comuníquese hoy con nuestra oficina de Florida al 813-442-8744. Brindamos a nuestros clientes soluciones legales que se adaptan a sus necesidades específicas. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y esperamos que los posibles clientes se contacten con nuestra oficina para programar su consulta.

NUESTRAS PRACTICAS

Lesiones Personales

Si ha resultado lesionado en un accidente, ¡ha venido al lugar correcto! Llámenos 24/7 para su evaluación gratuita de su caso. En J. Manuel Neyra, PA nuestros abogados mejor calificados en lesiones personales se reunirán con usted personalmente para discutir lo que sucedió y explicarle cómo podemos ayudarlo. Un abogado con experiencia en lesiones trabajará directamente con usted para garantizar que su reclamo se maneje adecuadamente y se satisfagan todas sus necesidades. Nuestro equipo legal dedicado actuará rápidamente para identificar todas las posibles fuentes de compensación y buscar agresivamente la compensación máxima que usted merece. Mientras tanto, puede sentirse cómodo sabiendo que no nos debe nada hasta que recuperemos el dinero por usted.

Defensa Criminal

Perder a un ser querido deja una vacante en tu vida que nada llenará. Peor aún, puede encontrarse con agujeros en sus finanzas mientras lucha por reemplazar los ingresos de su ser querido y los servicios que realizó para su familia. Si bien un reclamo por muerte injusta no puede llenar los vacíos en su vida, puede proporcionarle asistencia financiera mientras hace frente a este momento difícil. ¿Perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra parte en Florida? Los Abogados de Muerte Injusta de Florida en J. Manuel Neyra, PA quieren escucharlo y ayudarlo. Llámenos hoy al 813-442-8744.

Muerte por Negligencia

Cuando se le acusa de un delito, se enfrentará a la policía y al fiscal, ambos con el único objetivo de obtener una condena penal. Muchas veces, te encontrarás frente a un juez que parece realmente dispuesto a ayudar a la policía y los fiscales a alcanzar este objetivo. Necesitas a alguien de tu lado que sepa cómo luchar contra el sistema. El abogado Manuel Neyra tiene dos décadas de experiencia. Él sabe cómo funciona el sistema judicial de Florida. Nuestros abogados de delitos ayudarán. Llámenos hoy al 813-442-8744.